martes, abril 13, 2010

Necesitas romper, necesitas seguir, necesitas vivir.

De nuevo nadie pudo consolarme y supe que era momento de dejar de buscar.
Poco a poco, me dijeron el día de hoy. Entonces pude soltarme.
No es que no seas amiga, ni hermana, ni que mi corazón no perdone.
Es sólo la pequeña y gran capacidad humana que me sostiene y me dice, ya no puedes más.

En días rompí los nuevos esbozos y los viejos por que ya no quiero más. Quiero ser ligera para recodar dónde estoy...
Hoy decidí que quiero algo distinto. La oportunidad de empezar de cero. No quiero las hojas usadas, ni un corazón  a medias que me use como pretexto contra sus propios miedos, sólo por que yo también tengo miedo. Quiero nuevos colores, nuevas formas, abrazos sinceros. Quiero quitarle las amarras a mi corazón, para mí y no por ti.

Quiero aceptar cuánto te odio.
Quiero reconocer que te use.
Por que quiero reconocer que llevo aún mi perfume de vida por donde camino.
Quiero reconstruir mis sueños enteros, sin pretextos de bueno y malo; de no tengo tiempo, de somos amigos.

No somos amigos! no te perdono y no quiero saber de ti, del bondadoso e hipócrita corazón que no tuvo consuelo para mí, que no encontró justicia ni tiempo para mi dolor, que me dijo que tenía que hacerlo sola, que no me perdonó no ser perfecta, que violó mis sueños a engaños...

Quiero reparar mi cansado ser. Quiero dormir sin extrañarte. Poder perdonarme por las mañanas el haber dejado ir cosas que no podía cargar, recuerdos que deseaba salvar y no pude, caras hermosas, consejos sinceros, manos cálidas, palabras de amiga... Espero poder volver por ellas si me esperan.

Pero quiero irme, quiero empezar mi caminata sola, por que únicamente sola es que me puedo encontrar.

No hay comentarios: