miércoles, septiembre 16, 2009

Ojalá... (pa los malos recuerdos)

Quiero empezar a odiarte para olvidar que te quiero
quiero dejar de imaginar que eras bueno, para pensar que eres malo
quiero dejar de recordar, para empezar a tener memoria
quiero maldecirte, para dejar de alabarte
quiero lanzarte una piedra, para no enterrarme bajo tierra
que el día sea nublado, para no imaginar que no es soleado
no tener peso en el cuerpo, para no recodar tu ausencia
quiero creer que estoy sola, para no tener que extrañarte
olvidar las promesas, para no pensar al falso futuro
tener el día ocupado, para no darme respiros de ti
pelear en el juego, para que la tristeza no me abrace
enojarme, para no extrañar que fui feliz
por que quiero lo opuesto de lo que pensé que deseaba
por que si lo vuelvo a desear, sabré que no puedo quererlo
por que si te quiero, no podré saber desearlo
por que lo sé, deseo no tener que volver a quererte
por que deseo tener lo opuesto,
para no admitir que te sigo queriendo.

1 comentario:

merlina dijo...

Querida Rasputina, tal vez alguna día valga la pena que recuerdes que cuando escribiste esto te referías a la pasión y sed que le tenías a tu miedo... Sí, así es... esto que escribiste se lo dedicabas sólo a él... el miedo al que tanto cariño le tenías y que tanto trabajo te ha costado sacar.

Anteriormente él fue un compañero muy fiel, me alegra que poco a poco, lo vayas abandonando...

Merlina