miércoles, agosto 08, 2007

El día para poner en práctica


Después de haber tomado un curso de más de seis meses de budismo tibetano, uno se queda pensando en que tan viable es la aplicación de todo este conocimiento, es decir, uno sabe que pasan cosas extrañas en esta vida y que no se puede hacer otra cosa (a veces) más que permanecer de espectador - y vaya que cuesta trabajo cuando uno siente aplicado el rigor burocrático y el peso completo de la real impotencia- dejar que las cosas fluyan por su orden natural y comprender plenamente que todas las cosas tienen un por que para que sucedan. Si... hoy fue un buen día para poner la teoría en práctica (seguro me habrían dado una constancia a la buena paciencia) jajajajaja me quedo sin título y cédula un día más y tal vez sin la posibilidad de solicitar la beca de CONACyT, en fin... si por algo pasan las cosas y el karma realmente existe, jajajajaja espero que el día de hoy no se transporten pesados pianos y yunques por el edificio de profesiones, sino seguro que hoy alguien tendría un recordatorio de la calidad de coincidencias fatales marca ACME... jajajaja Saludos a todos los encargados de trámites!! y salud! que hoy permanezco de espectadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUS AKI FIRMANDO MANTA TA CHIDO TU BLOG
YO TENIA UNO PERO YA NI LO CONTINUE PORQUE KIEN SABE QUE MADRES Y NO ME LO DEJABA ABRIR O LUEGO EDITAR Y ME CHOQUE KIEN SABE SI NO ME QUERIA O QUE PUTA MADRE
NOS VEMOS
SALUDOS